domingo, 30 de noviembre de 2008

"Una pareja de pingüinos "gays" es castigada en un zoo chino por robar un huevo"

Dos pingüinos machos que han formado pareja -un fenómeno relativamente común en estas aves- han sido separados del resto de animales de su especie en un zoo de Harbin (noreste de China) después de que intentaran robar un huevo de una pareja heterosexual, confirmaron fuentes del parque zoológico.

Los pingüinos machos suelen ser los encargados de incubar el huevo -unos 35 días- después de que éste es puesto por la hembra, y según Cheng hay un 70% de posibilidades de que durante el largo proceso se rompa el huevo. Los pingüinos suelen ser animales fieles, que mantienen la misma pareja durante toda su vida, por lo que los cuidadores del zoo han decidido mantener juntos a los dos machos.

Esto con ZP no pasaría, que falta de sensibilidad la de los chinos. Los pobrecillos pingüinos lo único que quieren es ejercer su derecho a la paternidad.
Además si los machos son los encargados de incubar, pues están ejerciendo sus instintos, es natural, no están robando, como mucho es hurto, ellos se encuentran un huevo solo ahí, y claro, pensarán ellos, si no es de nadie es mio y se lo llevan para formar su familia.
Que pensarán los pobres pingüinos, si ven en el telediario que los humanos pueden y ellos no, eso es una clara discriminación, y no entiendo que Pepiño Blanco todavía no le haya echado la culpa a Aznar. Claramente es el culpable, por permitir que los chinos tengan esas normas tan reaccionarias.
Además, porqué no les permiten ser padres, pero si les dejan ser pareja? Porqué les obligan a ser pareja sin posibilidad de adoptar?
Me parece a todas luces, injusto.
Un pingüino no es un humano, pero casi, sólo les falta hablar, si hasta van vestidos de etiqueta.
Cosas veredes.

1 comentario:

maria dijo...

jajaja Yo de verdad no se de donde sacas estas noticias con las que cada dia me haces reir, antes me las contabas, ahora las leo aqui.. Por favor no olvides contarnos algun dia la de la boda de la cabra ..