lunes, 1 de diciembre de 2008

"El ejército alemán compra cuatro mulos en Lorca para su brigada de montaña"

Pues si, señores, ya somos europeos, ya exportamos algo a Alemania.
Y es que nuestra tecnología no la pueden superar ni los alemanes.
Ellos nos envían BMW, Porsche y Mercedes, y nosotros les mandamos mulos. Como decía ZP "estamos en la Champions League de la economía". Pero no solo en la de economía, también en la de I+D, en la de desarrollo sostenido y en la de protección del medio ambiente.
Y lo explico:
I+D, debemos de ser los únicos que saben como se consigue un mulo, por lo menos los alemanes no se han enterado.
Desarrollo sostenido, no solo hemos conseguido desarrollar un mulo que se sostenga, sino que como seguramente seamos los únicos que todavía tengan en su fauna patria, ejemplares de burro, pues somos los únicos que podemos conseguir mulos, porque sin los burros los mulos son imposibles de conseguir.
Protección del medio ambiente, aquí si que hemos estado finos, estos mulos llevaran un dispositivo de filtrado en su parte posterior, para que cuando suelten ventosidades, salgan practicamente libres de CO2 a la atmósfera. Además dichos filtros serán lavables y reutilizables, para no generar residuos solidos.

Cada mulo llevará un kit, compuesto de molinillo de café antiguo (de los de manivela), para triturar las deposiciones duras, y aspersor, también de manivela, para las blandas y las duras ya trituradas.
Mas ecológico no puede ser.
Cosas veredes.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Jajajajajajajaja
Sí señor!!!!!Viva la ironía gallega!
Comentarios certeros y llenos de gracia.
Soy fan tuya!!!!
Un bico.

maria dijo...

jajajajajaja