martes, 16 de diciembre de 2008

"Un panameño pela 500 cocos con los dientes en seis horas"

Gardin, conocido popularmente como 'Pelacocos', 'Wari-Wari' o 'Mister T', realizó su hazaña el 13 de septiembre en una calle del centro de la capital panameña. "Anteriormente ya había logrado pelar 100 cocos con los dientes, pero ese día era la primera vez que intentaba pelar 500", explicó 'Pelacocos'.
Gardin recuerda, algo indignado, que "el coco 420 se me puso bravo y rebelde porque no lo podía pelar. Yo lo baboseaba una y otra vez pero no le entraban mis dientes".
Este panameño cuenta que tiene esta habilidad desde niño, cuando creyeron que su papá había muerto después de que un coco le cayera en la cabeza. Sin embargo, "mi padre despertó y de rabia agarró el coco y lo peló con los dientes. Yo tenía 11 años y cuando vi eso me pregunté qué clase de dientes tenía mi papá y si yo también podría hacer lo mismo", recuerda.
Además, Gardin también acude a varias playas cercanas a su casa "y en la bajamar hay una arena negrita y con ella me lavo los dientes con el dedo. Ustedes no saben el potencial que esa arena tiene para los dientes".

Analicemos la noticia:
¿Porqué la gente hace cosas tan raras para salir en el guinnes?
¿Qué hicieron con los cocos pelados?
¿De qué material estaba hecho el coco 420?
¿La saliva de este hombre es de algún material corrosivo?
¿Porqué la gente duerme debajo de los cocoteros?
¿Cuantos cocos pelaba el padre de una sentada?
¿Alguna vez ha utilizado tenazas en su vida diaria?
¿Utiliza cuchillos para cortar la carne?
¿Porqué las fabricas de dentífricos no comercializan la arena negra de esa playa?
¿Porqué nadie lo ha fichado para hacer anuncios de dentífricos?
Cosas veredes

No hay comentarios: