miércoles, 26 de noviembre de 2008

"Vacunas anticonceptivas en niñas de 13 años para evitar embarazos adolescentes"

Estamos llegando a un punto que intentamos solucionar las cosas cogiendo el rábano por las hojas, no dudo, que de esta forma se solucionen los embarazos adolescentes, pero que pasa con las enfermedades venéreas. Entiendo, que si a un adolescente le das la posibilidad de que no se va a quedar embarazada, ni se planteara el uso del preservativo, con lo cual, se están fomentando las enfermedades venéreas. Se esta desnudando a un santo para vestir otro.
Por otra parte, una de las razones que exponen para tomar esta decisión es la de que se previene un posible olvido a la hora de tomar la píldora.
Vamos a ver, si alguien se olvida de hacer algo de uso diario, no sera mas facil que se olvide de volver a ponerse la vacuna 3 años después, que es lo que dura el efecto de la citada vacuna???
Eso en mi tierra se llama matar moscas a cañonazos.
Y como creo que la canción de ayer viene que ni pintada para esta noticia pues hoy seguimos con la misma.
Cosas veredes.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Sabes qué creo? Que las adolescentes importan un “pemento cru”, pero aunque solo piensen en un problema social, el sanitario también lo es ,o no? Se han olvidado!!!

maria dijo...

A las niñas de 13 años? manda webs y no sera mas facil y mas bataro hacer lo que hacia mi madre? ..Niña todo eso hasta los treinta como minimo no se hace.. Como tiene que ser!!! .. Una niña de 13 años es una niña y no creo que haya que vacunarla y facilitarle tanto el camino hacia el sexo, porque al margen de los problemas sociales y sanitarios, esta el psicologico, el todo vale a cualquier edad, el no saber asimilar.. Mas valores y menos vacunas.. Que no todo es el embarazo, hay destrozos mentales que pueden ser mucho peores. En mi opinion