sábado, 22 de noviembre de 2008

Arte???

Dicen algunos que hasta el mas tonto hace relojes. Pues sí, y las listas hasta intentan convencernos de que hacen arte. Dejando a un lado que a mí personalmente la "artista" me cae como el culo (hablamos de Yoko Ono), olvidando también que la susodicha fue la culpable de que los Beatles se separasen, y dando por cierto que esta tipeja se ha sabido buscar las lentejas toda la vida de una u otra manera, pero lo que ya no trago es que me intenten convencer de que es una artista.
La obra la tenéis hay arriba, se titula "Exit", no especifican cuanto ha cobrado la timadora esta, pero seguro que no ha sido poco. El trabajo podría haberlo hecho cualquier carpintero, es más, si la estudia a fondo cualquier persona de ese gremio, seguro que le encuentra algún defecto de fabricación, da lo mismo, le habrán pagado una fortuna. Dirán los "snobs" que el que tenga defectos de fabricación no tiene importancia, que lo que importa es la esencia. Ese es mi problema, yo no le encuentro la esencia, es mas creo que la obra esta incompleta, falta un perro meando en cada arbolito. Cosas veredes.

2 comentarios:

maria dijo...

yuyu Por Diossssss! Toy por quitar la cancion del difunto marido que he puesto en mi blog... yuyu, yuyu

Isabel dijo...

Que manera de abaratar los conceptos... Quizás lo de la fotografía tenga un significado, pero arte..., arte no me parece.
Pero hay EBANISTAS que sí hacen arte.
:)