viernes, 21 de noviembre de 2008

Cuidado con los niños en los aviones

De todos es sabido que a los niños no se les puede dejar solos, y mucho menos en los aviones. Luego pasa lo que pasa, y a ver quien le explica a la compañía de seguros de quien es la culpa. A los niños habría que facturarlos como las maletas o las mascotas. Ahora me diréis que son muy bonicos, que son la salsa de la vida y todo eso, pero eso solo pasa los diez primeros minutos que los tienes al lado, y no es por nada, es que están fabricados así, tienen un sistema operativo que les obliga a hacer las cosas mas inverosímiles, los niños tienen que dar la vara por naturaleza, es como pretender que un perro no ladre, que windows no se cuelgue o que Pepiño Blanco sea guapo, son cosas imposibles por naturaleza.
Vosotros montaríais a un niño en un tanque de combate?? a que no?. Pues eso es lo que digo, un niño es capaz de todo, pues cuando hay aviones cerca lo mejor es atarlos corto y en cuanto se colocan en su asiento lo mejor sería pedir a la azafata un valium 10 y doparlo para que no pueda hacer nada durante el viaje. Yo, toda la vida he escuchado cuando un niño duerme que es un angelito, y es verdad, es la única fase del día en que parecen personas. Cuando despiertan parecen un Gremlin después de una ducha, son como un mono con un arma cargada.

3 comentarios:

maria dijo...

jajaja mil veces cuando en un avion esta un niño dando la vara, que en los aviones son especialmente molestos han dado ganas de tirarlos por la ventana, buena idea esa de facturarlos jajaja

Fendetestas dijo...

Sabia que me apoyarias, cielo.

Isabel dijo...

Halaaaaaaaaaaaa!!!!, los niños con las maletas, y a los indeseables adultos ¿ en dónde los metemos?
Que sí, que pueden llegar a ser insufribles, incluso los que no son maleducados.
Pero yo prefiero un niño "sanote" y revoltoso a un niño "modoso" que en la edad adulta se haga un "Garzón" jajajajajajajaja
A mi, la verdad, no me importaría ir con las maletas, me pasaría el rato jugando a adivinar: ¿cómo serán los propietarios de semejantes bultos?¿Para que quieren tantas cosas? ¿Cómo han decidido y porqué van a este destino?
Lo dicho, ¡yo quiero ser niña "sanota"!!