domingo, 2 de noviembre de 2008

El gran Timo

Hay que ver que poquito ha faltado para poder disfrutar con la cara de pena de Hamilton, y sobre todo con la de su padre (lo siento, es superior a mi, no lo puedo soportar), el hijo no me cae muy allá, pero el tontolaba del padre...
Y que todo sea porque en la ultima vuelta a unos metros de la meta, Hamilton adelanta a un tal Glock.
Ahora muchos podrán pensar que si lo han comprado, o de alguna forma, lo habrán ganado para su causa con alguna que otra dádiva.
Pues no, la verdadera razón, es que los padres de este piloto han acertado con el nombre, vamos que cuando pensaban en el nombre, de alguna manera tuvieron una inspiración divina para ponerle el nombrecito al sujeto.
Vosotros le pondríais a un hijo vuestro Estafa, Delito, o algo así, ¿a que no?, pues a éste le han puesto de nombre Timo. Con eso queda dicho todo.
Es el gran Timo de la Formula 1. Si es que yo le quitaría la licencia de piloto, se lo merece.
Bueno, bromas aparte, al final ha ganado el que mas fácil lo tenia, que por mucho que me fastidie, pues ha ganado.
Lo que no voy a hacer, es felicitarle por haber ganado. Una cosa es apechugar con la realidad y otra cosa es pasarse.
Eso si, me ha dado mucha penita el pobre Massa, llorando como un niño, pobrecico.
Para que luego digan que el secreto esta en la masa.
Todo es mentira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow , I love that