domingo, 9 de noviembre de 2008

Lo último para el coche: asiento masajeador erótico para mujeres


Ya no sé lo que acabarán inventando de verdad. El último gadget para el automóvil es el asiento masajeador creado por LoveHoney, originalmente destinado para las mujeres (aunque seguro que muchos le encuentran otras utilidades).

Realmente se trata de una especie de cojín que se coloca en el asiento y que produce una serie de vibraciones en 4 puntos estratégicamente situados relajando a la masajeada “en los puntos de placer más escondidos” (esto no lo digo yo, lo dicen ellos). La potencia de la vibración puede ser controlada fácilmente por un mando adosado al conector del encendedor. El precio al cambio es de aproximadamente 86 €.


El eslogan del producto , “For the ultimate ride for a LIFETIME”, es muy revelador. Eso sí, yo aconsejaría también que no lo utilizara la propia conductora por los posibles “despistes” que pueda producir este aparato.

Para mear y no echar gota, al que ha parido la idea no se le ha ocurrido que esto es algo realmente peligroso?????. Vamos me imagino a la usuaria del invento después de tener un accidente explicándole al guardia: "Vera ud. la culpa ha sido del masajeador erótico de mi coche"

Y luego prohiben hablar por el móvil. Cosas veredes.

1 comentario:

maria dijo...

o_O juuuuurrr que modelno!!