viernes, 21 de noviembre de 2008

La crisis no descansa

La crisis afecta ya a todos los campos, veamos las siguientes noticias:
"Un ladrón se queja porque el banco que quería robar no tenía dinero"
"Un delincuente roba las llaves de dos coches pero no sabe ponerlos en marcha"

y es que la crisis está en la calle, lo absorbe todo. Los ladrones tienen que entender que los bancos ya no tienen dinero, solo tienen pisos, y eso es mas difícil de robar.
Y respecto a la segunda noticia, pues que queréis que os diga, el intrusismo ha llegado al gremio de los mangantes. Yo puedo entender que un novato en tales lides, no sepa hacerle un puente a un coche, pero vamos, que con las llaves en la mano un "pavo" no sepa encender un coche...
Eso es lo que nos trae la crisis, la gente se busca los garbanzos como puede, y se mete en lo que no sabe. La falta de profesionalidad es preocupante.
Esto, evidentemente, es consecuencia de que los cacos no tienen formación profesional, y muchos basan sus conocimientos en las películas que ven, en el primer caso yo no se que películas habra visto, pero el segundo sí, lo he descubierto, basó todos sus actos en la sabiduría que le proporciono la película "El ladrón de bicicletas", y por motivos obvios no fue capaz de arrancar los coches... No encontró los pedales.
Cosas veredes.

1 comentario:

maria dijo...

Eres la leche para encontrar noticias raras y la releche pa sacar conclusiones.. jajaja