jueves, 27 de noviembre de 2008

Esta es la cara de Pinocchio según PETA un grupo que defiende los derechos de los animales, con mayor o menor éxito, depende de quien lo cuente.
Seguro que a muchos de vosotros se os ocurre una cara que poner pegada a esa nariz. Políticos, abogados, políticos, periodistas, políticos, jueces, políticos, en fin que cada cual escoja la profesión y la cara que quiera, que hay donde escoger.
Así, a bote pronto, se me ocurren unos cuantos:
Solbes: "España no esta en crisis, ni va a estarlo", días antes de las elecciones.
ZP: "Mi abuelo era un buen hombre", letanía repetitiva que repite cada vez que se lo permiten.
Aznar: "En Irak hay armas de destrucción masiva", en una entrevista en televisión.
Garzón: "Franco ha muerto", se puso a investigarlo pero como no le han dejado, está por confirmar.
ZP: "En el 2009 España levantará el vuelo", poco después de reconocer que este país sufría una "desaceleración".
Aznar: "Que hija mas guapa tengo", momentos antes de casarla.
Luis del Olmo: "Se sigue buscando al terrorista suicida", poco después del 11-M, a día de hoy se sigue buscando.
Aznar: "Mi familia habla catalán en la intimidad", después de ganar las primeras elecciones, en pleno proceso de apoyo de CIU.
Joan Laporta: "Este año vamos a ganar todas las competiciones", al comienzo de la liga siguiente a ganar la última Champions, no ganaron ni la copa Cataluña.
E.C.I. : "Ya es Navidad en El Corte Inglés", todos los años a principios de Noviembre.
etc. etc.
Cosas veredes.

1 comentario:

Isabel dijo...

Sabes? a mi se me ocurre una cara para pegar a esa nariz, la mía.
Isabel: "Yo no tengo miedo", y madre mía los que me salen!!! si me pongo a pensar...