lunes, 2 de marzo de 2009

No he podido evitarlo

No acostumbro a poner ninguna noticia política, pero ésta, es mas graciosa que política. Los políticos a menudo hablan de más, les pasa como a E'too, que a mitad de la liga ya daba por vencedor al Barça, pero todavía queda mucha liga, y cada vez esta menos clara.
Bueno pues este buen señor es el E'too de Galicia. No se quien le había dicho que iba a ganar, no se quien le había sugerido que los otros iban a perder, el caso es que cuando uno hace afirmaciones categóricas, es mejor que no haya cámaras cerca.
El premio "Bocas del año" para el señor Anxo Quintana. No he podido reprimirme. Lo siento.
Afortunadamente no todos somos Anxo Quintana.

3 comentarios:

maria dijo...

Poo E'too Quintana, como futurologo no tiene futuro, como politico ya tambien lo demostro todo, en mi modesta opinion..

Y al E'too del Barsa pooo juajuasjuas yo no se quien ganara la liga, pero el mal rato no se lo quita nadie jajajaja

!Estamos a 4 puntos!

Y enhorabuena cariñito, que en tu tierra ha ganado lo que decidio el pueblo y no lo que le robaron hace 4 años cuando el pueblo voto casi la mayoria absoluta y pusieron a gobernar a este payaso .. Que se define en el video..

Ya sabes que no me gusta Rajoy, pero lo de estos era de verguenza, ojala Feijoo sea tan buen presidente de Galicia como lo eran sus gaseosas familiares :P que contribuyeron a hacerte un poco mas feliz tu infancia ..

!Hala Madrid Hala Madrid Hala Madriddddddddddd !

Isabel dijo...

A ver que hace la "nueva gaseosa"... pluf pluf pluf...
¿Cómo se hace el sonido de las burbujas?? y no serán dulces precisamente...

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeooooooooooooo por fin un payaso menos, ya era hora, y que bien que llego el gaseosa como le llaman, por lo pronto ya retiro el coche fantastico del otro lerdo, el gaseosa llega con muchas burbujas jojojo. Elena