miércoles, 25 de marzo de 2009

Un asesino confiesa en su lecho de muerte un crimen y finalmente se recupera


Estaba convencido de que se encontraba en sus últimos momentos de vida. James Brewer acababa de sufrir un derrame cerebral y se encontraba al borde de la muerte cuando confesó haber cometido un crimen hace 32 años.
Brewer, de 58 años, se declaró responsable del asesinato en 1977 de su vecino, Jimmy Carroll, un joven que por aquel entonces contaba con 20 años, en el estado de Tennessee (EE UU).
Al parecer, Carroll había intentado seducir a la mujer de Brewer. Éste, tras la muerte de su vecino, se trasladó con su esposa al estado de Oklahoma, según declaró el presunto asesino en el que pensaba que iba a ser su lecho de muerte.
Tras sufrir un derrame cerebral Brewer llamó a la Policía para confesar su crimen y aliviar su conciencia antes de morir. Con lo que no contaba el asesino confeso era con recuperarse. Ahora se enfrenta a la pena de muerte.

Analicemos la noticia
- Igual que un dictador tiene que serlo hasta su muerte, un asesino tiene que llevarse sus fechorías a la tumba.
- ¿Porqué quiso aliviar su conciencia con la policía en vez de con el cura mas cercano?.
- Suponiendo que no sea religioso, hay otras formas de hacer este tipo de cosas (una carta que sea abierta en el momento de tu muerte, por ejemplo).
- ¿Habrá tenido algo que ver el asesinado en la misteriosa recuperación del asesino? Consultaremos con Iker Jiménez.
- ¿Cómo denominamos a esto, ironías de la vida o de la muerte?
- Su recuperación, ¿hay que calificarla de buena suerte o de mala suerte?
- En un caso como éste, la pena de muerte es un alivio, porque una cadena perpetua te la pasarías dandote calamonazos por bocazas.
Cosas veredes

4 comentarios:

Isabel dijo...

Ironías... pero hay asesinos a los que le queda parte de la conciencia y los hay que nunca la tuvieron.
:o)

maria dijo...

Ostras que putada jajaja... Bueno, de todas formas tenia que morir no?... Eb fin dejare de reirme, porque un asesinato es muy serio y la pena de muerte un horror...

Lo que no sabia es que en EEUU los crimenes cometidos tantos años atras, tuvieran tanta pena.. En la España juridica que yo me deje aparcada, a los veinte o ventitantos años, ya no podian ser juzgados, salvo excepciones..

Pero lo dicho, menuda putada o_O.. Ya ves, no existe el crimen perfecto

maria dijo...

Y porqué confeso con la policia???? Si esta noticia es real igual al hombre le afecto el derrame y ni mato a nadie... No entiendo al genero humano y cada vez menos...

maria dijo...

Se traslado a Oklahoma con su esposa de siempre o con la esposa del asesinado...

Datos !! necesito y quiero mas datos!!!!!!