jueves, 26 de febrero de 2009

Una mujer china pierde el avion



Una mujer china que perdió los nervios en el aeropuerto internacional de Hong Kong tras perder su vuelo se ha convertido en todo un bombazo en YouTube después de que su histeria fuera grabada y colgada en la web de vídeos.
La mujer, tirada en el suelo, empieza a llorar. Un hombre mayor que viaja con ella intenta tirar de ella para que se levante, pero ella grita en cantonés: ‘Quiero irme, quiero irme’.
Cathay Pacific dijo que ya había cerrado las puertas del avión y había descargado el equipaje de la mujer, y por tanto no podía permitir que tomara el vuelo a San Francisco, ‘No se altere tanto, no se ponga así’, le dice un miembro del personal de Cathay Pacific en el vídeo.


Analicemos la noticia:

- Yo siempre había pensado que las películas de chinos eran exageradas en gestos y aspavientos, pero visto lo visto, creo que se quedan cortas.

- Si en los aeropuertos españoles cada vez que un pasajero pierde un avión, montara un numero semejante, tirándose por el suelo, el paro crecería en este país, porque no sería necesario el personal de limpieza.

- ¿Cómo reaccionará esta mujer si se le muere un ser querido o si fuese víctima de violación?

- ¿Obedece este comportamiento a una estrategia para conseguir una indemnización mayor de la compañía aérea?

- No se vosotros, pero yo he visto niños de 4 años con mas madurez que esta mujer.

- ¿Habrá algún portero de discoteca con valor suficiente para negarle la entrada en una discoteca?

Cosas veredes

No hay comentarios: