viernes, 16 de enero de 2009

Respuesta al desafio de Isa

5 COSAS BUENAS DEL 2008
- Mi relación de pareja sigue por el buen camino.
- Mi familia solucionó un problemilla de malentendidos.
- Mi familia siguen todos con salud.
- Mi curso de diseño Web.
- Mi nuevo coche.

5 COSAS MALAS DEL 2008

- Me quitaron 6 puntos del carnet.
- Una pequeña bronca que no paso a mayores por que gracias a Dios soy muy tranquilo.
- Sigue habiendo mucha gente hipócrita.
- Joe como me esta costando encontrar cosas malas.
- Las guerras, las mediáticas y las que no lo son tanto, sobre todo éstas que parece que no tienen el mismo valor los muertos.

5 DESEOS PARA 2009

- Que mi relación de pareja siga yendo bien.
- Que mi familia siga con salud.
- Hacer otro viajecito de los nuestros con María Jesús.
- Un ordenador nuevo, que éste ya está para el arrastre.
- Que me devuelvan los 6 puntos del carnet.

16 COSAS SOBRE MI
1. Nací en Vigo, pero he vivido en muchos sitios (Vigo, Coruña, Madrid, Almería).
2. Solo tengo un hermano menor.
3. Tuve una infancia muy feliz, gracias a mi madre.
4. Siempre he querido ser capitán de la mercante (empecé los estudios pero tuve que dejarlo).
5. Estudié al final informática y es mi profesión.
6. No tengo hijos, ni los echo de menos.
7. Me encanta la soledad, mas que gustarme la necesito a diario.
8. Me encanta conducir.
9. Odio la violencia en cualquiera de sus formas.
10. Me gusta mucho fumar.
11. Odio los programas del corazón, no soy nada cotilla.
12. Me encanta el alcohol, pero disfrutándolo, paladeándolo.
13. Soy un poco maniático del orden.
14. Odio la hipocresía.
15. Si fuera un poco mas diplomático, me iría mejor en la vida.
16. Podría decir 16 mas, pero nunca hago mas de lo estrictamente necesario.

Hala, Isa, ya he cumplido.
No desafió a nadie mas, porque no me gustan las cadenas.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Muchas gracias... has sido amable , sabía lo que te costaría.
Te mereces un abrazo.

maria dijo...

Puntualizaciones a algunos puntos de tu desafio :P

1º) Naciste en Vigo pero yo te "secuestreeeeeeee"

4º) Y aunque lo sentiste mucho, yo me alegro, porque en unbarco mercante yo no te hubiera conocido ¿Suena egoista? .. Pos puedo mentir..

11º) Pero pobrecito, te los tragas a mi lado sin rechistar, lindo eres madre mia

12º)Pues lo del alcohol no lo sabia, bebes tan poco que creia que ni fu ni fa.. te encanta la cocacola light y eres adicto a ella :P

13º) Y desde que me conociste te arrastre con mi desorden, pero creo que sabemos respetarnos los espacios.. y eso en cuestion orden y desorden y conviviendo es dficil ehhh

15º) Si fueras un poco mas diplomatico te iria muuuucho mejor en la vida y si fueras menos cabezota, que lo eres much tambien

16º) muy tu :P

Difiero con Isa en algo, no creo que te haya costado hacerlo, no habra sido el post de tus sueños y lo has hecho por respeto y deferencia a quien te lo envio.. Pero si te hubieras sentido incomodo, no lo habrias hecho asi quedile a Isa que no "sufra" por ello..

Y te falto la 17 ...

tienes una pareja que te adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que da gracias a Dios todos los dias porque estes a su lado y seas mi apoyo, mi paz, mi tranquilidad, mi estabilidad.. Aunque a veces, por tu cabezoneria me den ganas de matarte.. ¿pero eso supongo que es lo humano y lo normal?
Bueno, me fumo un cigarro y me voy a despertarte (sin querer) que pobrecito mio, entre ocupar tu sitio de nuestra enorme cama, rocarte en la oreja o destaparte, que noches te doy..Te quiero mucho, me apetecia decirtelo ahora y no es cuestion de despertarte