domingo, 7 de marzo de 2010

Ya he vueltoooooooooooooo

Esto es una mujer que va al médico muy preocupada y le dice:
- doctor, cada vez que hago el amor con mi marido me sale un lunar en la ingle.
- Pero eso cómo va a ser? A ver que la mire.
Se pone el médico con la lupa a mirarle el lunar de la ingle y le dice a la señora:
- Su marido es carpintero, verdad?
- Sí, sí cómo lo sabe?
- Pues dígale de mi parte, que cuando le coma el coño se quite el lápiz de la oreja.


El marido llega a casa muy contento y le dice a su mujer:
- ¡María!, me han hablado de una postura nueva.... te la voy a meter por la oreja!!
- P
ero cariño, me vas a dejar sorda.
- ¡¡¡Te he dejado muda alguna vez o qué!!!


1 comentario:

maria dijo...

has vuelto un poco bruto!! Pero que alegria de verte de nuevo por aqui muaaakkk, te quiero muchoo