jueves, 10 de diciembre de 2009

Carta de Navidad

Jaimito estaba escribiendo una carta al niño Jesus en vista de la proximidad de la Navidad:

"
Estimado Niño Jesus:
Me he portado muy bien este año, por favor regalame una bicicleta y una nintendo. Atentamente, Jaimito".

Dobla la carta, la pone en un sobre, la lleva a la sala a ponerla debajo del arbol de Navidad. Junto al arbol se encontraba una pequeña estatuilla de la Virgen Maria. Cuando va a poner la carta, Jaimito mira a la estatua, se arrepiente, se da la vuelta y regresa a su cuarto.
Rompe la carta y escribe una nueva:

"Estimado Niño Jesus:
Es cierto que no me he portado tan bien
este año, pero creo que por las acciones buenas me merezco una Nintendo y una Bicicleta. Atentamente, Jaimito".

Nuevamente dobla la carta, la pone en un sobre y se va hacia la sala a ponerla debajo del arbol. Al llegar, vuelve a ver la estatua de la virgen, se da la vuelta y regresa a su cuarto.
Rompe la carta y vuelve a escribir una tercera version de la misma:


"Estimado Niño Jesus:
Es verdad, me he portado mal este año,
pero yo se que si me regalas una Nintendo y una Bicicleta, sera suficiente incentivo para portarme bien el proximo año. Atentamente, Jaimito".

Dobla la carta, va a la sala y nuevamente mira fijamente a la estatua, se da la vuelta y regresa a su cuarto. Muy enfurecido destroza la carta y no sabia que hacerse del mal genio. Hasta que, de pronto, sale corriendo del cuarto hacia la sala, coge la estatua de la Virgen, la lleva a su cuarto, le tapa los ojos y la boca, la envuelve en unas mantas, la rodea con cadenas, la mete en un baul, pone candados en el baul, se sienta muy comodamente con una risa muy burlona encima del baul y escribe nuevamente una carta que dice asi:

"Estimado niño Jesus:
Si quieres volver a ver a tu madre, dame
una Nintendo y una bicicleta. Jaimito"

1 comentario:

Isabel dijo...

Qué malooooooooooooo
Jajajajaja